Encuentros

« Volver
04/07/2020 | Encuentro online

Conversatorio: ¿Es posible una justicia de género en el marco de la Reforma Judicial?

Convocan a un Conversatorio sobre justicia de género 
 
La organización Justicia Legítima y CEDIR invitan a participar de la charla “¿Es posible una justicia de género en el marco de la Reforma Judicial?”, abierto al público en general. Se transmitirá este sábado 4 de julio desde las 17 hs por el canal de Youtube: Centro de estudios CEDIR. 
Estarán como expositoras principales Alejandra Gils Carbó, ex Procuradora General de la Nación, Dora Barrancos, ex Directora del CONICET y actual asesora presidencial, Zunilda Niremperger, Jueza Federal del Chaco, Marin Pilatti Vergara, Senado Nacional e integrante del Consejo de la Magistratura, Diana Maffia, Directora del Observatorio de Género del Consejo de la Magistratura de CABA. La moderación está a cargo de Mila Montaldo, Licenciada en Trabajo Social, especialista en Salud Mental. 
Esta actividad se enmarca en un proyecto que llevamxs adelante desde la Asociación de Justicia Legítima, dónde por un lado acompañamos y propiciamos espacios de construcción colectiva ante  la Reforma Judicial. Considerando el enfoque de género hace la diferencia en la vida de las personas, no es una formalidad en términos de derechos y debe estar contemplado en dicha Reforma. 
Por eso es muy importante debatir al respecto desde una mirada Federal e Interdisciplinaria la Justicia del Futuro que como sociedad nos debemos. 
El Centro de Estudios para el Desarrollo Integral y Regional recibirá las inscripciones secretaria@cedirestudios.com.ar, enviando el nombre, documento y un teléfono.

Descargar como PDF
Compartir
Seguinos en Twitter

.