Encuentros

« Volver
18/04/2013 | Rosario

Justicia Legítima en Rosario

El viernes 19 de abril de 2013 se realizó un nuevo encuentro de Justicia Legítima en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. La jornada contó con la presencia de la Defensora General de la Nación, Stella Maris Martínez, y el Fiscal ante la Cámara Nacional de Casación Penal, Javier de Luca, entre otros disertantes. El debate se centró en el análisis de los proyectos presentados por el Ejecutivo Nacional para democratizar la Justicia.

El encuentro continuó con la intervención de Ana María Figueroa, jueza de la Cámara Federal de Casación Penal, Daniel Erbetta, Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe, y Lucía María Assef, Camarista de la ciudad de Rosario. También estuvo presente el Fiscal Federal Juan Patricio Murray y el Defensor Público de Santa Fe, Gabriel Ganon.

A continuación se abordaron diferentes puntos de la propuesta: control y gestión, ingreso democrático, transparencia y publicidad de los actos judiciales y participación popular en la administración de justicia.


Compartir
Seguinos en Twitter

.