Encuentros

« Volver
11/04/2013 | Tandil

Justicia Legítima en Tandil

El 12 y 13 de abril de 2013 se llevó a cabo el primer encuentro de Justicia Legítima en el interior del país. Las jornadas tuvieron lugar en la Universidad Nacional del Centro de la ciudad de Tandil.

En el encuentro participaron más de 300 abogados, jueces, fiscales y trabajadores de la Justicia que debatieron distintos temas, entre ellos los proyectos que el Poder Ejecutivo envió al Congreso para la reforma judicial, la formación de abogados y la problemática judicial en el interior del país.

La apertura estuvo a cargo del rector de la Unicen, Roberto Tassara, y de la Procuradora General Alejandra Gils Carbó. Participaron de los paneles el ex titular de la Oficina Anticorrupción, José Massoni, el titular de la Unidad Fiscal de Coordinación de Causas de Lesa Humanidad, Jorge Auat, el juez federal de Mar del Plata Roberto Falcone, el juez del Tribunal Oral de Mar del Plata Mario Portela, el fiscal federal de Mar del Plata Daniel Adler, el defensor de Tandil Diego Araujo, el defensor de Azul Diego Lucas Fernández y Diego Oliveira, de Encuentro Militancia Judicial.


Compartir
Seguinos en Twitter

.