Encuentros

« Volver
12/11/2013 | Mendoza

Seminario abierto sobre Reforma Procesal Penal

El 13 de noviembre de 2013 se realizó en Mendoza el Seminario Abierto sobre Reforma Procesal Penal organizado por Justicia Legítima. El encuentro “Hacia una justicia rápida, transparente y garante de derechos” se desarrolló en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo y contó con la asistencia de más de 400 personas que colmaron el auditorio.

La apertura estuvo a cargo de Omar Palermo, juez de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza. A continuación tuvo lugar la Conferencia Inaugural con la exposición de la Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó.

María Laura Garrigós de Rébori, jueza de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal y presidenta de Justicia Legítima, participó del panel sobre la reforma procesal penal junto con Beinusz Szmukler, presidente del Observatorio de la Justicia Argentina, y Dante Vega, fiscal ante la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza.

Alberto Binder, presidente del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), tuvo a su cargo el cierre del encuentro.


Compartir
Seguinos en Twitter

.