Noticias

« Volver
04/10/2019 | Justicia Legitima

Carta de Justicia Legítima Córdoba

Córdoba, 3 de octubre de 2019.
Al Señor Legislador 
Dr. Martin Fresneda
Presente

María de los Ángeles Bonzano, en mi carácter de Presidenta de la Asociación Civil Justicia Legítima -Filial Córdoba-, tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de exponer y solicitar lo siguiente:

Que tal como es de público conocimiento, el Senador y candidato a Vicepresidente de la Nación, Sr. Miguel Pichetto, en el marco de una disertación en la Escuela de Comunicación de Perfil, refiriéndose a pobladores de la Villa 11-14 de la Ciudad de Buenos Aires, y a migrantes que viven en asentamientos marginalizados, afirmó que "habría que dinamitar todo, que vuele todo por el aire".  

Que a criterio de nuestra Asociación, los dichos referidos resultan de una gravedad inusitada, por su contenido de incitación a la violencia, racismo, xenofobia, y desprecio por quienes en el actual contexto socio económico se encuentran en condiciones extremas de imposibilidad de acceso a bienes mínimos para la subsistencia, más proviniendo de un Senador de la Nación y candidato a Vicepresidente.

Que por tal motivo venimos a solicitarse considere la posibilidad de promover que el cuerpo legislativo que Ud. integra, como órgano democrático y de representación de la ciudadanía, emita un urgente y categórico pronunciamiento sobre los dichos a que se ha hecho alusión. 

Atentamente.


Compartir
Seguinos en Twitter

.