Comunicados

« Volver
06/03/2017 | Comunicados

Comunicado de Justicia Legítima

Una vez más, algunos medios masivos de comunicación insisten en que es intención del Gobierno Nacional avanzar en la destitución de ciertos fiscales que intervienen en denuncias que involucran a integrantes de la actual administración y a quienes se les atribuye pertenencia o proximidad con la Asociación Civil Justicia Legítima.

Justicia Legítima denuncia esta actitud persecutoria cualquiera sea la víctima elegida, su afiliación o preferencia, y deja en claro que los magistrados del Ministerio Público Fiscal mencionados por la prensa no pertenecen a esta asociación. No queremos contribuir con nuestro silencio a prácticas repudiables en un Estado de Derecho.

Justicia Legítima advierte que la política de estigmatización frente a la opinión pública de la que somos objeto como institución precede y coexiste con el ataque personal a todo aquel al que se pretende neutralizar o separar del ámbito judicial.

Justicia Legítima, sin especulaciones políticas y como un imperativo republicano, lucha desde su origen por un sistema de justicia independiente y democrático, y no admite ningún tipo de amenazas lanzadas desde el poder político y/o mediático a quienes cumplen su labor en el marco de la Constitución Nacional y de la ley, generando temor e incertidumbre en la ciudadanía.


Compartir
Seguinos en Twitter

.