12/02/2019 |

Comunicado de Justicia Legítima

Ante las oprobiosas manifestaciones vertidas contra el juez federal Alejo Ramos Padilla por integrar nuestra agrupación, tenemos tanto el deber moral como el orgullo de comunicar que efectivamente dicho magistrado nos honra con su pertenencia, lo que a su vez hacemos extensivo a la totalidad de los miembros que forman nuestra asociación.

Asimismo, y conforme al imperativo de nuestro ideario, entendemos que el ejercicio jurisdiccional del juez es privativo de su función y de su independencia, que valoramos y respaldamos en el marco de una actuación que interviene simplemente por cuestiones de competencia territorial.

Es oportuno también dejar sentado que los incansables intentos de descalificación y el macartismo feroz del que somos objeto fortalece nuestro espíritu y acicatea aún más nuestra voluntad de seguir bregando por una administración de justicia a la altura de la demanda de la sociedad.