Noticias

« Volver
25/09/2019 |

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de Chubut agradeció el apoyo de Justicia Legítima

En el día de la fecha, luego de Justicia Legítima publicara un comunicado en relación a la situación que está atravesando la provincia de Chubut, la Asociación Civil recibió una respuesta de agradecimiento por el apoyo brindado de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Chubut.
 
 
 
 
 
 
 
Confirmo la recepción de su correo, de inmediato será puesto en conocimiento de la Presidente.
Agradecemos a la Asociación Justicia Legítima por el apoyo brindado ante la difícil situación que nos toca atravesar
Saludos cordiales, 
Cinthia English 
Secretaria de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Chubut. 
 
 
 

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Comunicado sobre la situación de Chubut 
 
La Provincia del Chubut muestra hoy el resultado de la aplicación de las políticas de ajuste cuando ellas toman como variable el salario de los servidores públicos. 
 
Los integrantes de Justicia Legítima expresamos nuestro apoyo a los trabajadores que expresan allí una legítima protesta sindical, social, vital, que en su desarrollo encontró nuevamente la tragedia de la muerte de dos trabajadoras docentes. En especial a los magistrados, funcionarios judiciales y abogados que en tales circunstancias contribuyen a sostener la cohesión social, a canalizar reclamos de justicia y a garantizar los derechos de los vulnerables sociales. 
 
Ningún futuro es posible sin Salud, Educación y Justicia, valores constitucionales de la sociedad argentina, expresados en derechos cuya garantía no es viable sin el respeto por los derechos de los trabajadores que los construyen día a día. 
 
Por ello, solicitamos a las autoridades provinciales y nacionales que en forma inmediata y en cumplimiento de sus deberes constitucionales pongan en ejecución las medidas que resulten necesarias para asegurar a los servidores públicos provinciales el pago de los salarios adeudados y los aumentos, imprescindibles en una situación de crisis que no hace sino degradar los ingresos de quienes, día a día y en circunstancias a menudo inclementes, hacen con su esfuerzo posible el futuro de nuestro pais.
 

Compartir
Seguinos en Twitter

.