17/03/2017 | Noticias

Próxima Asamblea del Espacio Carta Abierta

Invitamos a los que deseen sumarse a nuestra próxima asamblea del sábado 18 de marzo a las 11 hs, en Planta Baja Aula SG07 de la sede de la Facultad de Sociales (UBA), ubicada en Santiago del Estero 1029 (CABA - Barrio Constitución-), para discutir sobre la actualidad política y los desafíos para enfrentar las políticas de pérdida de derechos, ajuste y retroceso del gobierno de Mauricio Macri.

¡Los esperamos!

EL ESPACIO CARTA ABIERTA

El Espacio Carta Abierta se fue constituyendo a partir del conflicto con “el campo” que el gobierno de Cristina afrontó. A partir de un funcionamiento democrático, asambleario, durante mucho tiempo en la Biblioteca Nacional, pero también en otros lugares públicos, se fue decantando un conjunto de compañeros de los orígenes más diversos, ligados a la cultura, el trabajo cultural, la docencia, la ciencia y la investigación, las disciplinas artísticas o provenientes del mundo del trabajo y la vida sindical y universitaria. El sábado 23 de enero de 2016, en Parque Centenario, realizamos la primera asamblea de Resistencia al gobierno de Macri, anticipando el curso que tomaría y que la realidad lamentablemente confirmó. En eso continuamos.

Hace nueve años entonces, que las asambleas quincenales de Carta Abierta se reúnen ininterrumpidamente manteniendo un espacio de encuentro y participación amplio donde todo compañero y compañera que desee intervenir puede hacerlo. Sólo debe inscribirse en la lista de oradores. En ellas un amplio espectro de opiniones políticas se manifiestan libremente, informando, volcando sus propuestas y análisis. Todos podemos y debemos hablar, sea que hayamos participado desde siempre en el espacio, lo hayamos hecho irregularmente o sea la primera vez que nos acercamos. La situación del país es muy complicada y necesita del aporte, la inteligencia y la opinión de todos.